Líneas de Productos

CONTADOR DE VISITAS

002811954
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1108
1858
24994
2769712
78312
96162
2811954

Your IP: 18.210.11.249
2020-10-24 12:20

Calibración Traceable de Termómetros Infrarojos

Calibrcion Infrarojos

Termómetro infrarrojo frontal sin contacto

Aplicaciones:
  • Ideal para detectar rápidamente la temperatura corporal elevada
    Los termómetros infrarojos son ideales para la detección rápida de personas con temperatura elevada de la piel. Estos termómetros infrarrojos tienen un diseño sin contacto que elimina la necesidad de tener que poner en contacto las sondas de los equipos tradicionales que requieren de unos segundos en contacto directo con la persona.
  • Los termómetros infrarojos tienen una precisión aproximada de 0.5 ° F (0.3 ° C) con una resolución de 0.1 ° F / ° C al medir temperaturas de la piel entre 89.6 ° F a 108.5 ° F (32.0 ° C a 42.5 ° C).
  • La alarmas predeterminadas o ajustables alertan al usuario visual y audiblemente cuando la temperatura excede el límite programado, algunos cuentan con alarmas visuales en colores.
  • La distancia de medición óptima usualmente son de 1,9 a 5,9 pulgadas (5 a 15 cm).
  • Las mediciones son sencillas, por ello para generar lecturas con una respuesta rápida de solo 0,5 segundos, los usuarios pueden simplemente presionar el gatillo y leer la temperatura en la gran pantalla LCD retroiluminada. 
Notas:
Estos termómetros están diseñados para evaluar a las personas o monitorear a una persona para detectar posibles temperaturas elevadas de la piel. No es un sustituto de un termómetro clínico. Utilice siempre un termómetro clínico cuando se requieran mediciones de temperatura corporal de alta precisión.
Consideraciones en las mediciones de temperatura corporal:
Tenga en cuenta estas consideraciones a la hora d emedir temperatura corporal con term'ometros infrarojos
 

Lea todas las instrucciones antes de usar este producto
No utilice pilas recargables en este dispositivo. Asegúrese de que las pilas estén instaladas con la polaridad orientada correctamente antes del uso. El incumplimiento de estas precauciones puede provocar el sobrecalentamiento del producto.
Para obtener resultados más precisos, tome la lectura con una temperatura ambiente de entre 23 a 27°C (73 a 82°F)
Asegure que la piel está seca y que no interfiera el cabello con la medición.
No sumerja el medidor en agua.
Evite tocar y/o rayar la lente del sensor infrarrojo.
Use siempre un termómetro clínico para verificar cualquier medición de temperatura anormal.
Limpie el área de la lente con aire comprimido y use un hisopo húmedo para limpiar la lente.
No use solventes para limpiar la lente.

Notas sobre las medidas
Si el medidor ha estado almacenado en un ambiente frío o caliente, de cuando menos 20
minutos para aclimatación a temperatura ambiente antes de tomar medidas.
Para prevenir la transmisión de enfermedades, evite el contacto directo con la piel.
Espere siempre cuando menos 10 minutos antes de tomarle la temperatura a alguien después
de hacer ejercicio pesado.

Calibración:
Calibración por comparación medianrte trazabilidad contra termómetro patrón NIST en medio de evaluación cuerpo negro para termómetros con emisividad fija 0,95 o ajustable 0,95 0,97, esto incluye la validación dela precisión del sensor infrarojo en dos puntos, se incluye resulktados obyenidos con determinación de márgen de error, cerrtificado de calibración y copia de certificado original de equipo patrón usado para el proceso.

Calibrcion Infraroja Cuerpo Negro

La tasa de comparación infrarroja proporciona una temperatura estable del cuerpo negro. La copa de comparación es una forma económica de verificar los termómetros de mano infrarrojos contra un termómetro de referencia conocido.

El comparador consiste en una copa de aluminio con una base negra mate sólida, la base incorpora un orificio de termómetro de referencia de 3,5 mm para la inserción de la sonda.

El comparador se puede usar a cualquier temperatura dentro del rango ambiental del instrumento a probar. La información del termómetro de referencia se puede utilizar para compensar pequeñas diferencias en las lecturas con respecto al instrumento de prueba. Entonces, solo los instrumentos con errores inaceptables deben devolverse al proveedor para su recalibración o certificación.

Calibrcion Infraroja Campo de Vista

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME