CONTADOR DE VISITAS

008245712
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2586
1967
9879
8182454
110694
90521
8245712

Your IP: 34.239.158.223
2024-05-28 21:41

AMS Soil Sampling - Barrenos Muestreadores de Suelos

AMS Logo

Los barrenos son instrumentos robustos y versatiles para trabajos de muestreo en distintos tipos de suelos en profundidades. Entre la extensa línea de barrenos se ofrecen los Edelman para suelos arenosos, pedregosos y tipo barro.  Kits de barrenos con conexión roscada y quick connect.  AMS Soil Sampling ofrece una completa línea de instrumentos para muestreo de suelos, lodos y sedimentos en materiales de alta calidad.  AMS dispone de instrumentos sencillos para muestreo de suelos o sets completos con herramientas de perforación, liners para almacenamiento y transporte de muestras, instrumentos para toma de muestras sin alterarlas.

AMS Soil Kit

Muestreadores de suelo
AMS Augers
El equipo de muestreo de suelo AMS se usa comúnmente para obtener muestras de suelo en o cerca de la superficie, para cavar hoyos de 1 a 7 pulgadas de diámetro. El equipo de muestreo de suelo de AMS se usa para muestreo y monitoreo ambiental, pruebas geotécnicas, aplicaciones agrícolas, huertos domésticos, instalación de estaciones de cebo para el control de plagas, aplicaciones de construcción y mucho más.
 
Muestreadores de Gases del Suelo
Soil Gas Sampler
Los sistemas de muestreo de gas del suelo de AMS son eficientes, fáciles de usar y relativamente económicos. AMS ha sido un líder en tecnologías de muestreo de gases del suelo desde el desarrollo de la sonda de vapor de gas AMS "original". Inicialmente diseñadas para tomar muestras de vapor de gas poco profundo en suelos a profundidades de aproximadamente 4 pies, las nuevas tecnologías están permitiendo que las nuevas versiones de la sonda de vapor de gas AMS muestren fácilmente a 12 pies, dependiendo de las condiciones del suelo. AMS ha desarrollado y patentado la punta de vapor de gas y la punta retractiva A de AMS para el monitoreo y la inspección de gases del suelo, así como para tomar muestras de aguas subterráneas poco profundas. 
 
Muestreadores de lodos y sedimentos
Sludge Sampler
Los muestreadores de sedimentos y sedimentos de AMS retienen muestras relativamente no perturbadas de materiales no cohesivos, incluidos sedimentos submarinos en lagos poco profundos, arroyos y diversos tipos de embalses. Las muestras se pueden utilizar para descripciones de perfil de sedimentos y análisis geotécnicos. También se pueden obtener muestras para el análisis químico, pero no son adecuadas para el análisis EPA Nivel III o Nivel IV para compuestos orgánicos volátiles. Estos muestreadores se utilizan principalmente para la recuperación de muestras de sedimentos poco profundos, pero se pueden recolectar muestras más profundas de hoyos previamente perforados.
 
Muestreadores de agua superficial y subterránea
Discrete Liquid Sampler Kits
Los productos de muestreo de aguas superficiales y subterráneas de AMS se han diseñado para tomar muestras de líquidos para la identificación de problemas de calidad del agua y se pueden utilizar a profundidades discretas en una variedad de medios, incluidos tambores, tanques, lagos y otras masas de agua superficial y subterránea. Los requisitos del lugar de muestreo varían de un sitio a otro, incluido el volumen de agua necesario para la recolección precisa de la muestra, los parámetros de campo que se están investigando y una variedad de otras variaciones. AMS ofrece productos de muestreo que pueden adaptarse a estos requisitos y variaciones del sitio.
 
Accesorios para herramientas de muestreo de suelos
AMS Soil Accesories
Los accesorios de muestreo de manos de AMS lo ayudarán a recolectar muestras de suelo, gas de suelo, sedimentos y sedimentos, y de agua subterránea utilizando sus muestreadores AMS. También hay una variedad de accesorios para limpiar o transportar sus muestreadores y almacenar muestras. Asegúrese de que todos los accesorios que vaya a usar con el AMS para suelo, gas de suelo, lodos y sedimentos, o muestreadores de agua subterránea utilicen el mismo tipo de conexión.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME