CONTADOR DE VISITAS

008245676
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2550
1967
9843
8182454
110658
90521
8245676

Your IP: 34.239.158.223
2024-05-28 21:31

Dickson - Registradores y Dataloggers para Temperatura y Humedad

Dickson Logo
Dickson ayuda a las organizaciones de las industrias farmacéutica, de fabricación de dispositivos médicos, de hospitales y de salud a registrar las condiciones ambientales con el propósito de proteger los activos y cumplir con las regulaciones y directrices gubernamentales.

Dickson Loggger
El sistema de monitoreo de Dickson recolecta automáticamente datos, envía alertas de excursiones y correos electrónicos por millones de dólares de activos en todo el mundo, lo que resulta en una reducción en los activos perdidos, mayor seguridad del consumidor y, en última instancia, tranquilidad.

Dickson Systems

Supervise su entorno, desde cualquier lugar
Capture los datos de temperatura y humedad de todas sus aplicaciones críticas en un solo concentrador simplificado.
Acceda a los datos donde quiera, cuando. Ya sea en casa, en la oficina o en la carretera, sus datos están disponibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

DicksonOne Unit

Registradores DicksonOne Standard

Dickson Logger 1Los Data Loggers de DicksonOne recogen datos de temperatura y humedad y los entregan automáticamente a la aplicación DicksonOne Cloud, desde allí pueden acceder a sus datos seguros desde cualquier dispositivo conectado a Internet en cualquier parte del mundo. No más descargar datos o cambiar gráficos - DicksonOne hace todo el trabajo para usted!

Monitores Touchscreens

Dickson Logger 2La familia de productos de pantalla táctil incluye nuestra línea completa de registradores de datos sin papel y sin pliegues que permiten la interacción con sus datos con sólo tocar un dedo. Los registradores cuentan con todo lo que una aplicación puede solicitar. Desde la funcionalidad de alarma hasta la sonda RTD de platino de alta precisión.

Data Loggers

Dickson Logger 3Los registradores de datos son soluciones rentables para monitorear cualquier área requerida. Nuestra línea completa de registradores de datos vienen en muchas formas y tamaños diferentes, y hemos incluido todas las características importantes como: pantallas digitales de alta resolución, alarmas audibles y visuales, memoria flash para una descarga fácil.

Registradores Gráficos

Dickson Logger 4Nuestras grabadoras de gráfico mostrarán sus tendencias de temperatura, humedad o presión a través del tiempo simplemente creando gráficos visuales. Cuando se empareja con auténticos Dickson gráficos y plumas que tendrá una gran manera de mantener un registro de los datos críticos durante largos períodos de tiempo como un registro físico. Nuestras grabadoras de gráficos también vienen en muchos tamaños diferentes de tan pequeño como tres pulgadas para el más apretado de las áreas, a la grabadora de ocho pulgadas que permite el análisis de datos más fácil.

Indicadores

Dickson Logger 5Estos instrumentos son para retroalimentación inmediata de datos. Desde nuestro termómetro de alarma de vacunas hasta el indicador de temperatura IR, puede tener un indicador de datos personal, portátil y efectivo. Si necesita funciones sencillas y datos instantáneos, consulte estos instrumentos.

 

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME