Líneas de Productos

CONTADOR DE VISITAS

002138600
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2432
2922
25635
2090750
85905
70227
2138600

Your IP: 3.215.182.81
2020-03-28 21:16

Davis Instruments - Estaciones Meteorológicas

Davis Instruments es fabricante de la estaciones meteorológicas Vantage Pro2, Sistemas de observación meteorológica para hogares, escuelas, industrias y agricultura, Vantage Pro2™ les ofrece a los observadores meteorológicos profesionales y a los auténticos aficionados a la meteorología funcionalidad robusta y una extensa gama de opciones y sensores. Usted tendrá su pronóstico local, máximos y mínimos, totales o promedios y gráficos para casi todas las variables meteorológicas, durante los últimos 24 días, meses o años, sin necesidad de una computadora. Vantage Pro2 utiliza una radio Spread Spectrum con salto de frecuencia para transmitir y recibir datos a distancias de hasta 1000 pies (300 m) de línea visual directa. Vantage Pro2 también es una excelente opción para que los profesionales de servicios de emergencia, granjeros, escuelas, investigadores, municipalidades y otros puedan observar condiciones de viento y humedad, requisitos de riego y posibles inundaciones. Puede personalizarse con una extensa gama de opciones adicionales, como sensores de radiación solar y ultravioleta, estaciones de humedad del suelo y repetidores de corto y largo alcance.

Davis Logo

Estaciones para monitoreo meteorológico, con sensores para radiación solar, ultravioleta, humedad y temperatura de suelos, con datalogger y software para análisis de imágenes. Sistemas de observación meteorológica para hogares, escuelas, industrias y agricultura

Vantage Solar Power

Las estaciones Davis ofrecen una tecnología vanguardista a precios muy asequibles. Son utilizadas en miles de escuelas y universidades de todo el mundo, así como en el sector agrícola, industrial, en la investigación, en agencias gubernamentales y, como no, por particulares y aficionados a la meteorología.

Davis Vantage Pro2

Nuestras nuevas estaciones meteorológicas son las primeras y únicas en su rango de precio que utilizan radio-intercepción de espectro amplio de frecuencias. El modelo Vantage Pro2 transmite y recibe datos a una distancia de hasta 300 m (1000 pies) en línea visual. Al mismo tiempo, se mantienen todas las características que han hecho famosa la estación Vantago Pro. Usted obtendrá los máximos y los mínimos (y/o los totales o promedios) de virtualmente todas las variables meteorológicas durante los últimos 24 días, meses o años, y su propio pronóstico local, todo sin necesidad de un ordenador.

Modelos Disponibles:

Vantage Vue 6250 Inalámbrica
Vantage Pro2 6152 Inalámbrica
Vantage Pro2 6153 Inalámbrica con Auto Asiración Motorizada
Vantage Pro2 6162 Inalámbrica
Vantage Pro2 6163 Inalámbrica con Auto Asiración Motorizada

Davis Anemòmetro

 

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME