CONTADOR DE VISITAS

008360149
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
60
3514
5448
8318880
99766
125365
8360149

Your IP: 100.28.2.72
2024-06-18 00:22

Procedimiento de Garantía

Procedimeinto de Garantía
Periodo de Garantía: 
WEATHER CONTROLS S.A.S Certifica garantía por defectos de fabricación para cada uno de los equipos y todos sus componentes por un período de UN (1) año, luego de su adquisición e instalación. 
El período de garantía de los productos suministrados por WEATHER CONTROLS S.A.S es de un año y comienza en la fecha de compra por parte del cliente usuario final
WEATHER CONTROLS S.A.S garantiza el mantenimiento correctivo del equipo sin costo adicional, siempre y cuando sea por defectos de fábrica.  Los productos a ser examinados o reemplazados deben ser devueltos a WEATHER CONTROLS S.A.S, junto con un documento donde se indique marca, modelo, serial, accesorios incluídos, fecha de compra que valide que se encuentra dentro del período de garantía, los costos logísticos del envío pueden ser pactados para envío al cobro o asumidos por el comprador.
 
Limitación y exclusión de la garantía
WEATHER CONTROLS S.A.S no tendrá ninguna obligación de garantía en virtud de este acuerdo si el producto o equipo ha sido objeto de abuso, mal uso, negligencia o accidente.
 
WEATHER CONTROLS S.A.S ofrece soporte técnico necesario, asistencia técnica permanente y oportuna. Se entiende por oportuna, la realización de la asistencia en las siguientes 24 horas a la solicitud mediante contacto telefónico a nuestra línea (601) 703 1312 o mediante correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
WEATHER CONTROLS S.A.S verificará la calidad de los equipos y sus componentes y  procederá a su cambio en caso de alguna alteración o falla, de igual manera se compromete a cambiar los productos y elementos que pudieran generar fallos en un tiempo no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha pactada para la entrega inicial. 
 
WEATHER CONTROLS S.A.S En caso de fallas en el funcionamiento en su periodo de garantía y de ser necesario su traslado para su mantenimiento, asumiremos todos los gastos que sean necesarios para cumplir con el mantenimiento y posterior traslado al área de uso sin que esto tenga un costo adicional para el comprador.
 
WEATHER CONTROLS S.A.S  informará por escrito las necesidades, condiciones técnicas eléctricas ó de infraestructura y de servicios que en las áreas en donde se van a instalar los equipos, esto en caso de requerirse.
 
Quejas
Las quejas y/ó reclamos relacionados con productos defectuosos o no conformes deben realizarse llamando a WEATHER CONTROLS S.A.S al (601) 703 1312 o enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
 
Devoluciones
Los materiales no deben devolverse a menos que se haya obtenido primero el consentimiento de autorización de devolución de WEATHER CONTROLS S.A.S.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME